Testimonios

David Monje ha trabajado con multitud de profesionales de muchos ámbitos en sus más de 30 años de carrera profesional. Si tú eres uno de ellos, te animamos para que escribas tu testimonio. Gracias.

Trata el oficio con el mayor de los mimos, para llevar lo mejor de uno a los demás

No soy dado a decir cosas sobre profesiones tan nobles como la que desenvuelve David y menos aun cuando se hace tan cariñosamente. Trata el oficio con el mayor de los mimos, para llevar lo mejor de uno a los demás, con la tecnología disponible, como si de él mismo se tratara. Por eso, lo quiero y lo admiro. Gran profesional y persona.

José María Bernabé Martínez

Hace fácil lo difícil

David es un realizador muy profesional. A destacar su creatividad en realizaciones como en diseños de cabeceras, logos y todo lo que se pueda imaginar. Su inquietud profesional hace que esté reciclándose continuamente con el fin de dar lo máximo. Hace fácil lo difícil y es muy buen compañero.

Jorge Arroyo
Cámara de Onda Jerez TV y Fotógrafo

Excelente profesional y compañero. Con todas las letras, una garantía.

Siempre digo que Onda Jerez TV fue considerada en su día una televisión local modelo en nuestro país por tener un equipo de profesionales de primer nivel en departamentos tan claves y sensibles como Imagen, Realización y Edición. Estaban a años luz del resto, y ahí David Monje era uno de sus pilares. Excelente profesional y compañero. Con todas las letras, una garantía.

Eugenio Camacho

Responsable, íntegro y muy profesional

Me parece una persona responsable, íntegra y muy profesional, con carácter amigable pero inflexible en el trabajo que es lo que hace que los objetivos salgan adelante.

Manuel de Pay

Gran profesional

Gran profesional, David Monje. Recuerdo su buena labor como realizador de televisión en Onda Jerez con quien he compartido grandes momentos y, muy especialmente, su buen gusto por la música con la que hemos coincidido en algún que otro bolo.

Paco Barroso