UNIR

¡Ya soy Periodista!

Ha sido un camino de cinco largos años, de sacrificio y esfuerzo, pero al final ha valido la pena cumplir uno de mis sueños, ser periodista. He terminado la carrera con un broche de oro como es haber sacado un 10, Sobresaliente, en mi Trabajo Fin de Grado (TFG).  Mi expediente académico es espectacular, como nota media final he sacado 8,94 (Notable) . Mis notas durante toda la carrera han sido: 5 Matrículas de Honor, 14 Sobresalientes, 16 Notables y un Bien. Todo este esfuerzo lo he hecho para dar un salto en el terreno profesional y para que se me reconozca mi valía como profesional de los medios de comunicación.

Los docentes de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) me han inculcado no solo cultura, sino valores. Además, me han resaltado que soy un exponente de la comunicación en todos los terrenos: redactor, investigador, locutor, realizador, director… Dicha polivalencia, que llevo desarrollándola a nivel profesional, y los conocimientos adquiridos en la carrera, me hace estar preparado para nuevos retos que se me presenten en el mundo laboral. Ya son más de treinta años como profesional de los medios de comunicación donde he aprendido mucho de todo lo concerniente a la mejor forma de desarrollar la comunicación para que sea más eficiente y eficaz.

Como siempre, quiero agradecer a mis padres por el apoyo incondicional, especialmente, a la memoria de mi padre, al cuerpo docente de la UNIR por hacer tan amenas las clases, a mis jefes por permitirme coger días de permiso para estudiar, a los compañeros del trabajo que me ayudaron a realizar el documental de mi TFG, a mis hijos por su paciencia y a mis amigos por comprender mi situación.

Con la consecución de este título, me da la motivación para seguir estudiando el posgrado, por ello, me he matriculado en el Máster Universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos (UOC). Otro nuevo reto por cumplir. Espero celebrar un nuevo éxito académico dentro de dos años, pero eso sí, ya en un nuevo puesto de trabajo acorde a mi valía académica y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *